Translate

Saludos

!Hola! Bienvenidos a Cali saludo a mis seguidores y amigos. Visitantes y extranjeros del Pacifico y Atlántico.

Perfil con Derechos de autor

Mi foto
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Evidencias, tesis, proyectos, reflexiones, conclusiones, actualidad, frases, redacción, creativo diseño propio imágenes, contenido y videos.

Publicación destacada

pgirs que es*Proyecto madres gestantes y niños saludables

Proyecto de madres gestantes  Por: Lucero Muñoz Palencia                                            Figura 1                               ...

15 de febrero de 2024

Comunidad: Guerra espiritual origen Basura en manos de los ciudadanos: origen del maltrato animal.

Por: Lucero M.Palencia


Imagen propia de permisividad en la ciudad
con  practicas indígenas y ancestrales de campesinos malandros 

Trabajo comunitario en Unidad Residencial


Está información se realizó con la observación directa de los hechos, fue un proceso extenso durante todo el año,  ya que los sucesos eran continuos y estaré contándoles muchas más evidencias muchos cuentos de la ciudad de Cali,

Dios y la Virgen María Auxiliadora y muchos parientes cercanos nos ayudaron bajando de los cielos.

Guerra espiritual año 2023, clase media de Cali

La ciudad de Cali fue victima de maltrato en especial las unidades residenciales de apartamentos con el objetivo de expropiación de sus predios planeado de diferentes empresas del gobierno y políticos quienes no ganan ingresos y sueñan con tener vivienda propia, de forma fácil haciendo uso de la brutalidad durante el año 2023.   Las personas que reciben beneficios o que están inscritas en el SISBEN fue su objetivo era disminuir la obligación de ayudas de diferente índole que ofreció gobiernos anteriores.  

Al finalizar el año 2023,  hubo 20.000 Fallecidos según medios de comunicación,  y el 3 de enero  revisar en  la Salud: 1.000.000 de fallecidos en la  Salud de soldados y policías.

El origen de la guerra que ha sucedido durante el año 2023 y el hurto a residencias y viviendas familiares se observó el proceso de este tema con frecuencia de personas que han llegado de inquilinos.

Estas personas que arriendan también cuartos y viviendas para utilizarlos con permiso de personas que han administrado este conjunto  residencial.
Por este motivo  los negocios de la noche practican en viviendas familiares de clase media.
Estas actividades negocios de delincuencias de zonas rojas: delincuencia de hurto, prostitución, trata de personas, ventas de drogas y otros.

Adicional llegaron extranjeros americanos  y mucha gente de otros departamentos a terminar la farra de la noche, después de la hora zanahoria.  Con base en las visitas el año pasado de extranjeros, que este es el mundo de Estados Unidos.
(Andrés Oppenheimer,  CNN en español)

También,  llegaron parientes lejanos que venían de países centroamericanos llegaron con sus costumbres y con prácticas delincuenciales afectando a los caleños en especial las familias.

Maltrato animal

Estas personas colombianas que se fueron hace muchos años vienen con muchas necesidades básicas y  visitantes de departamentos vecinos, con estas prácticas utilizan las bolsas plásticas usan
maltrato animal o guerra espiritual.

Utilizan a los hombres  jóvenes, niños y mujeres que botan sus cosas, ropa, utensilios, elementos de uso personal por las órdenes mentales de sus vecinos.  Y estos  delincuentes se apropian de  estas bolsas cuando las deja en el chuff, ya que acechan a estas personas.

Se aprovechan en horas que no hay gente.  En la soledad.

Recomendaciones:


*Conserve sus elementos de uso personal.
* Este atento de los vecinos nuevos y antiguos en especial que llegaron en el año 2023 y son inquilinos.
*Avise a los propietarios de esas viviendas e investigue la procedencia de estos vecinos inquilinos.

Adicional, informamos que las prácticas que deben hacer en las viviendas familiares es conservar su pertenecías de uso personal:
Estos elementos  los debe conservar hasta que los lleve bien lejos donde nadie conozca, no permita que sus familiares les quiten sus pertenencias personales.
La puerta de entrada debe abrirse solamente entrar de lado su cuerpo.

*Cuide sus pertenencias en especial las de uso personal"

Es indispensable la seguridad personal en su hogar,. Comenzando guardar sus alimentos en una alacena con chapa y asegurar sus ropa,  elementos de aseo,  alimentos.
Cuídese y no obedezca órdenes mentales de los vecinos  le dicen lo que tiene que hacer,  cuídese y cuide lo suyo.

Conserve la calma y cuide su persona y a su familia,  esté atento a los movimientos en su casa y que hacen sus familiares.   

mlmp.

Consultoría y Asesoría Administrativa